En cuanto a la elección de tu lavabo, debes fijarte en ciertos aspectos concretos como la estética, el funcionamiento o la higiene que proporciona. Si eliges un lavabo de krion contarás con una amplia diversidad de colores donde elegir con diseños exclusivos que equiparan a tu baño con las últimas tendencias.
Los baños son una de las zonas de la casa que más frecuentamos, por eso su decoración debe ser armoniosa y con materiales de calidad. Los maquillajes, la humedad o los golpes acaban dañando nuestro mobiliario, por eso es necesario invertir en muebles duraderos y resistentes que te faciliten su mantenimiento y limpieza.
1. Lavabo de krion para todos los gustos
Elegir Krion como material para tu lavabo es una elección del todo acertada. Su adaptabilidad y funcionalidad se ajusta a todos los gustos y exigencias de los clientes, adecuándose tanto a espacios domésticos como a instalaciones públicas.
Los lavabos de Krion permiten crear multitud de diseños con un aspecto moderno y único que además cuentan con la máxima calidad sea cual sea su uso y aplicación, con el que podrás adaptar tu lavabo según tus necesidades
Con el krion puedes adaptar el diseño de tu lavabo a según tus necesidades, creando un baño de la mano de uno de los materiales más completos que existen actualmente en el mercado.
2. Ten tu lavabo de krion siempre limpio
El baño es una de las estancias que más gérmenes acumula, por eso el Krion destaca por sus propiedades antibacterianas que, junto con una correcta limpieza, mantendrán tu lavabo higiénico y evitará las acumulaciones de alejado de acumulaciones de microbios y microorganismos.
3. Un lavabo de krion: resistencia a los productos y golpes
Además, la limpieza y el mantenimiento de este material es muy sencilla y rápida, además destacar también por su resistencia a los componentes químicos de los productos, que no dañarán el estado original de tu lavabo. Simplemente siguiendo nuestras recomendaciones de lavado, tu mueble durará en perfecto estado durante mucho tiempo.
Pero el Krion no solo es resistente a los diferentes productos, sino también a los golpes e impactos, una dureza que hace de él el material apropiado para material apropiado para desarrollar lavabos de última generación.
4. Tu lavabo de krion libre de filtraciones
El krion es un material sin poros, lo que sumado a la propiedad antibacteriana evita la acumulación de bacterias, agua o cualquier elemento en tu lavabo. Esto hace del Krion un material idóneo para muebles con una alta necesidad higiénica, tal como un baño o una ducha por ejemplo.
5. Luminosidad en tu baño gracias al lavabo de krion
El blanco es el color de la elegancia, la luminosidad y la funcionabilidad, por eso ha sido siempre el gran protagonista en los baños más sofisticados. El Krion llega a alcanzar un grado de blancura del 99,8% que combinado a su alta reflectancia hace de él un material puro y único entre los materiales sólidos, donde tu lavabo podrá aportar la claridad que tu baño necesita.
Los pequeños detalles son los que hacen un espacio mucho más acogedor, sofisticado Es por todas estas razones, entre otras muchas propiedades positivas por las que el krion es el material perfecto para tu lavabo y para tu baño en general.