La encimera es una de las piezas más clave de una cocina, por eso elegir una encimera de krion es indispensable si lo que buscas es calidad y sofisticación en un solo mueble. Al ser una de las partes del mobiliario de la cocina más importantes, hay que tener muy en cuenta las propiedades del material que vamos a elegir para ello, capaz de aguantar temperaturas, cortes y golpes.
Encimera de krion, protege a tu cocina del fuego
Tanto la encimera de krion como todos los productos fabricados con este material, son no combustibles y cuentan con un excelente comportamiento frente al fuego. Al tratarse de un material auto-extinguible hace que en caso de incendio, el material no actúe frente a ello. Un plus de seguridad para tu cocina.
Protege tu encimera de los golpes
El krion es un material que cuenta con la capacidad de absorber la energía cuando se produce un golpe, es decir, evita su rotura. Una encimera tiene que estar preparada para resistir los múltiples golpes del menaje, por eso una encimera de krion hará que tu cocina se mantenga siempre como nueva, convirtiéndolo en uno de los materiales sólidos más duros del mundo.
Compatible con los alimentos
La encimera es el sitio de cocina, donde apoyamos los alimentos, los cortamos, los manipulamos, etc. Por eso la encimera de krion cumple con todas las normativas norteamericanas y europeas, por lo que puede mantenerse en contacto con los alimentos sin ningún tipo de peligro.
La encimera de krion que mantendrá limpia tu cocina
Es importante que una encimera no se estropee con facilidad ante las manchas de comida o calor que puedan dar a tu cocina un aspecto de suciedad. La encimera de krion resiste ante cualquier mancha, por intensa que sea, o ante las marcas de calor que producen muchas veces las sartenes, ollas, etc., manteniendo tu cocina como el primer día.
Estas son algunas de las muchas características de este material que harán de tu casa un lugar más limpio, higiénico y resistente, y donde la encimera de krion será la mejor opción para tu cocina.